Quienes Somos

DECLARACION DE FE

Creemos que la Escritura del Antiguo y Nuevo Testamento constituye la Palabra inspirada por Dios. Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, completamente hombre y completamente Dios.

Creemos que solo la fe en Jesucristo como Salvador y Señor nos libera del dominio del pecado y las consecuencias de muerte y condenación eterna. El mismo cargó la pena de muerte y nos permite compartir con El su vida resucitada hasta la eternidad.

Creemos que el Espíritu Santo es quien realiza esta obra de renovación en nuestras vidas, y que la Iglesia de Jesucristo, independientemente de las creencias denominacionales, está compuesta por todos los que lo reconocen como su Salvador y Señor.

CONVICCIONES

La Humanidad es el diseño de Dios para conocerle y reflejar su imagen como hombre y mujer, creemos que la heterosexualidad es el plan creativo de Dios par a la humanidad.

El rompimiento de la relación con Dios ha distorsionado el propósito de Dios y una de las manifestaciones se expresa en una identidad opuesta al diseño divino en el uso inadecuado de la sexualidad.

A pesar de que la humanidad se ha alejado de Dios, El respondió y nos busca con su amor, ofreciendo perdón, reconciliación y restauración en Cristo.

Dios da también la oportunidad de cambio a las personas con conflictos en las áreas afectivo, sexual y relacional. Dándoles una nueva identidad al conocer y vivir un proceso de sanidad y transformación en Cristo Jesús.

VISIÓN DEL MINISTERIO

Somos un grupo cristiano dedicado a comunicar un mensaje de cambio a las personas que desean salir del estilo de vida homosexual, así como también a la iglesia y la sociedad, por medio de la esperanza, amor y plenitud de Cristo.

OBJETIVOS

La FUNDACION velará por la ayuda a las personas que mantienen conflictos en las áreas afectivo, sexual y relacional.

Comunicar el mensaje de amor, esperanza y plenitud en Cristo, en las áreas afectivo, sexual y relacional, acompañándoles a los que quieren vivir el proceso de restauración y transformación; hacia la imagen de Dios, concientizándole a la comunidad cristiana de su responsabilidad y capacitándole para cumplir su misión en estas áreas.

Diseñar y ejecutar seminarios, mesas redondas, talleres, exposiciones y en general todo programa para la preparación y prevención de esta temática.

Realizar actividades dentro del campo de lo social y de lo familiar con las personas que buscan la transformación en Jesucristo, tras haber sido víctimas de abuso sexual y/o dificultad de identificación de género.