GRUPO DE APOYO 1

Llegando a casa (Principiantes) hombres o mujeres.
Formado por un grupo de 6 a 10 de personas máximo, que después de haber estado en un periodo de consejería, 3 meses como mínimo, pueden incluirse en un grupo de apoyo; donde hay personas con problemas similares, se comparte, vivencias luchas y bendiciones. Rendición de cuentas, y material de trabajo.

GRUPO DE APOYO 2

Valientes de Adulam (Intermedios) hombres o mujeres.
Dirigidos a aquellos que desean continuar tratando sus heridas afectivas, sexuales relacionales, deben haber pasado por el grupo de apoyo Llegando a casa. Capacidad máxima 10 personas.

GRUPO DE PADRES

Valientes de Adulam (Intermedios) hombres o mujeres.
Formado por padres o responsables (tíos, abuelitos) de las personas que luchan con la atracción al mismo sexo. Se reúnen para compartir sus inquietudes, pensamientos, sentimientos, analizan comportamientos, aprenden del tema y buscan direccionar su nueva forma de actuar de acuerdo a la palabra de Dios, como padres que aman y suplen necesidades que ayudan a vivir de acuerdo a la masculinidad y feminidad establecida por Dios. Estudian libros, mediante talleres y charlas que se exponen en las reuniones semanales.